Kyle Walker responde a los gurús y desvela lo que siente tras perder contra el Madrid: "Su p..."

Kyle Walker se sincera tras la resaca de la elimanción en Champions League: "la parte más difícil..."

Periodista
20 de Abril de 2024
Kyle Walker responde a los gurús y desvela lo que siente tras perder contra el Madrid   Su p...
Kyle Walker responde a los gurús y desvela lo que siente tras perder contra el Madrid Su p...

La eliminación del Manchester City de la Champions League ha dejado tocados a los de Pep Guardiola que siguen analizando lo que ocurrió el pasado miércoles en el Etihad Stadium. Uno de los que ha salido a dar la cara es Kyli Walker, quien se mostraba muy contundente en su análisis.

Walker valora al Real Madrid

"Su plan funcionó", explicaba Kyle Walker, quien no le quita ningún mérito al Madrid por estar en las semifinales de la Copa de Europa. Y es que si hizo algo bien el Real Madrid es anular los ataques constantes del conjunto inglés quien se chocaba permanente mente con el muro merengue.

"La parte más difícil del fútbol es meter el balón en la red. El Real Madrid defendió bien. Probablemente fuimos mejores, pero hay que quitarse el sombrero ante el Real Madrid. Haces estos ejercicios en los entrenamientos", añadía.

A veces muchos futbolistas y analistas olvidan que parte de este deporte también es defender, algo que el Real Madrid hizo a la perfección en un partido que en la opinión de Carlo Ancelotti solo se podía ganar de esta forma. 

"Es muy difícil marcar contra un bloque bajo. Estamos muy decepcionados como jugadores y como club por no poder mantenernos en la Champions y felicitamos mucho al Real Madrid y le deseamos todo lo mejor", remataba.

Aunque el equipo de Ancelotti mostró una cara muy diferente en el Etihad a la que suele acostumbrar, es evidente que utilizar esta táctica defensiva sin estar habituado a ello tiene mucho más mérito. Tal vez el demérito sea de Guardiola y los suyos, incapaces de derribar la portería de Lunin.

El vigente campeón de Europa tendrá que ver este año lo que resta de Champions desde casa, y si bien llevaban hasta ahora el cartel de favorito, ese honor recae ahora en su verdugo, el Real Madrid.