Toni Kroos volvió a ser protagonista en el día de ayer y no solo por ser uno de los mejores jugadores del partido ante Osasuna. El centrocampista alemán tuvo un detalle con un aficionado que le honra y que ya ha encontrado el aplauso de todo el madridismo.
Fue Justo cuando iba a sacar un córner y el árbitro autorizó antes de lanzarlo un cambio en el Real Madrid, el de Modric. Esto permitió al alemán tomarse un respiro que le valió para fijarse en la grada y observar que un niño portaba una pancarta que decía: "Kroos eres el mejor".
El futbolista del Real Madrid no dudó en acercarse a la primera fila, donde estaba el pequeño, para chocarle la mano. Un detalle que captaron las cámaras de los compañeros de Dazn en pleno directo.
Toni Kroos went to high five a fan holding up a "Kroos The Best" sign before taking a corner 😂🤍 pic.twitter.com/s6z4FXlrJ5
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 7, 2023
La imagen se viralizó en redes sociales y muchos se preguntaron si el alemán regaló la camiseta al joven tras la finalización del partido, algo que se desconoce. Pero el hecho de pararse en mitad de un partido a saludar a un aficionado es algo que le honra. También el partido se prestaba a ello pues con el 4 a 0 la relajación, en cierta manera, creció.