Esta semana Kroos confirmaba su salida del Real Madrid. A pesar de que parecía que su renovación podría estar muy cerca, el centrocampista alemán finalmente colgará las botas cuando finalice su participación en la Eurocopa. Es por ello que este sábado se le rendirá un gran homenaje en el Bernabéu, en el partido de los merengues contra el Betis.
Sin embargo, podría no ser la única salida que esperan los blancos en la medular. Y es que, el futuro de Dani Ceballos también está en el aire. El utrerano ha tenido muy pocos minutos esta temporada, viéndose lastrado por la llegada de Bellingham y el hecho de tener un suplente de lujo compitiendo por el puesto como es Luka Modric.
Todo parecía indicar que sin el alemán su continuidad estaba más cerca. Le libraba de un competidor por el puesto y además cuenta con la confianza de Ancelotti, sin embargo, en los últimos días vuelve a sonar con fuerza su posible salida, rumbo al Atlético de Madrid o al Milan, los dos equipos que están más interesados en su fichaje.
El Real Madrid no se opone a su salida
Los planes del Real Madrid pasan por retener a sus 6 centrocampistas tras la salida de Kroos, aunque si Ceballos finalmente decide marcharse tampoco vana poner muchos impedimentos. Si el utrerano también sale del equipo blanco, recurrirán al Castilla para reforzar la medular, con dos nombres como principales favoritos, Nico Paz y Mario Martín.
El primero tiene un gran porvenir y si no se marcha cedido para tener minutos es un jugador que gusta mucho a Ancelotti. Pero también valora muy positivamente lo que aporta Mario Martín, que en las últimas semanas se ha convertido en un habitual en sus convocatorias, incluso sumando minutos.