El regreso de Toni Kroos a la selección alemana no está teniendo toda la unanimidad que se podía llegar a esperar. Hace unos días, el exportero Sepp Maier cuestionó la vuelta del centrocampista del Real Madrid al combinado nacional.
En el día de hoy ha sido Stefan Effenberg, quien ha reconocido públicamente que le ha aconsejado al jugador no ir con Alemania, básicamente porque puede arruinar todo lo que ha conseguido durante su trayectoria.
Además, hace hincapié en que sí acude a la Eurocopa le puede afectar durante la trayectoria en el Real Madrid: “Si te pierdes un torneo como éste a una edad avanzada, puede que te dé para una o incluso dos temporadas más en tu club”, apuntó.
Considera que Kroos arriesgaría
Más allá de poner en el foco al '8' madridista, estima que es él quien tiene algo que perder. De hecho, estima que sería un refuerzo de lujo para Alemania: “Desde el punto de vista deportivo, ayudaría al equipo de inmediato y aportaría estabilidad”.
De este modo, habrá que ver lo qué termina sucediendo. Lo importante es que Julian Nagelsamnn, seleccionador teutón, quiere contar con Toni en sus filas.