Kroos, al borde de las lágrimas: así fue su despedida del Santiago Bernabéu

El centrocampista alemán está viviendo su último partido en el Santiago Bernabéu

Periodista
25 de Mayo de 2024
Kroos
Kroos

El Real Madrid está cerrando una LaLiga llena de éxitos pero con un sabor de tristeza por el adiós de Toni Kroos, quien está disputando su último partido en el estadio Santiago Bernabéu.

El centrocampista alemán, quien no es mucho de emocionarse, ha estado al borde de las lágrimas antes del duelo liguero con el Real Betis en el que ha recibido un homenaje muy sentido.

"Después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. ¡Nunca olvidaré esta década tan apasionante y exitosa! Me gustaría agradecer, muy especialmente, al presidente Florentino Pérez, al club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo, quiero agradeceros a vosotros, queridos madridistas, por vuestro cariño y apoyo desde el primer día y hasta el último", fue el mensaje que envió el germano hace algunos días con el que confirmó su adiós al fútbo profesional.

Sentido homenaje del Santiago Bernabéu

Este anuncio de Toni Kroos hizo que el madridismo se movilizara planificando un homenaje a la altura de la leyenda del '8' merengue.

El alemán fue el último en saltar al terreno de juego, donde lo recibieron sus compañeros y los futbolistas del Real Madrid, recibiendo, además, la ovación de los aficionados merengues, quienes prepararon un tifo especial e inolvidable.

Archivado en: