Nasser Al Khelaifi está pasando un mal momento. El mandamás del PSG después del Emir ya ha aceptado que Kylian Mbappé abandonará el conjunto parisino. Tras varios años dándole absolutamente todo, el crack de Bondy decide recalar en Chamartín. Noticia inmejorable para la entidad merengue.
Esta operación va a tener una serie de consecuencias. Una de ellas es que Luis Campos, director deportiva del cuadro galo, puede abandonar la entidad. Además, como venganza al cuadro merengue, el PSG se ha apurado para intentar fichar a Leny Yoro, central del Lille.
Luis Campos no tiene garantizada su continuidad en París. A pesar de que el portugués quiere seguir en el PSG, Qatar podría resolver su contrato después de confirmarse la salida de Mbappé. Se le fichó, en 2022, por su cercanía al jugador. https://t.co/rlF2FwZ6iY
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) February 17, 2024
Este defensa estaba en la órbita del cuadro merengue. Muchos en Valdebebas lo consideraban el 'nuevo Varane'. No obstante, Florentino Pérez y su directiva no pondrán más de 60 millones de euros encima de la mesa.
El PSG va con todo
Ya se sabe que el tema económico no es un problema para Nasser Al Khelaifi y compañía. Por este motivo, están por la labor de ir con todo y apostar muy fuerte por el zaguero galo.
Un problema que se puede encontrar el PSG en las negociaciones es que sus relaciones con el Lille no son las mejores. De hecho, el presidente de este equipo no habla nunca bien de la gestión que se hace en el Parque de los Príncipes. Por tanto, es evidente que le costará vender a Leny Yoro al PSG.