El otro día Toni Kroos recibió un duro y lamentable recibimiento en Arabia Saudí. Comenzó el partido de suplente, y cuando saltó al césped los aficionados comenzaron a pitar, incluidos los del Real Madrid.
Y la cosa no quedó ahí, sino que cada vez que entraba en contacto con el esférico, los aficionados le silbaban de manera muy fuerte. Toni Kroos se quedó sorprendido, pero no se descentró en ningún momento.
Fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid, y su entrada al campo cambió por completo el partido. Sin embargo, Carlo Ancelotti está preocupado por si en esta ocasión logran descentrarle.
🚨 TONI KROOS: "Se ha llegado a comentar que allí se juega un fútbol ambicioso, pero todo gira en torno al dinero. Irse a Arabia es una decisión por el dinero y contra el fútbol".
— SrNaninho (@SrNaninho) January 11, 2024
"Es ahí cuando esto empieza a ser difícil para el deporte que todos amamos".
"La falta de derechos… pic.twitter.com/ZZP9nySs79
Toni Kroos ya tiene muchos años de experiencia, y ha jugado en los estadios más importantes de Europa. Sabe lo que es la presión, y sobre todo después de haber llevado la camiseta del Real Madrid durante 10 años.
Está muy motivado y quiere convertir los pitos en aplausos, realizando un gran partido que ayude al Real Madrid a levantar el título venciendo al eterno rival. No se ha tomado a mal los primeros silbidos, sino que los mira con humor.
That was fun today! Amazing crowd😍
— Toni Kroos (@ToniKroos) January 10, 2024