La victoria del Real Madrid en el descuento volvió a demostrar la épica del Real Madrid. Los merengues nunca se rinden hasta que el árbitro pita el final del partido. No puede ser casualidad que esto ocurra regularmente, y casi siempre con el mismo equipo.
El Santiago Bernabéu volvió una auténtica fiesta, porque prácticamente estaban dejando sentenciada la Liga. Además, ante el eterno rival y con gol de Jude Bellingham, el nuevo ídolo de todo el madridismo, que es el pichichi del equipo, a pesar de ser mediocentro.
Los jugadores también celebraron efusivamente el gol. Los futbolistas del banquillo salieron corriendo y muchos celebraron el tanto con la grada. Sin embargo, nadie vio a Arda Güler, que se quedó en la zona del banquillo.
Por eso, un periodista le preguntó a Carlo Ancelotti por su opinión sobre la celebración de la joven promesa turca. "No he visto si Arda Güler ha celebrado con el equipo, en los próximos partidos tendrá los minutos que quiere", respondió el técnico italiano.
🗣️ Carlo Ancelotti: "No he visto si Arda Güler ha celebrado con el equipo, en los próximos partidos tendrá los minutos que quiere." 🤍👏🏻pic.twitter.com/VzXhjTQ1Dq
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) April 21, 2024
La joven promesa turca se caracteriza por ser una persona muy fría, como Andriy Lunin. Sí que siente el madridismo está orgulloso de ser del Real Madrid, pero siempre ha tenido ese carácter.
También influye el estado de ánimo por el que pasa el jugador, que ahora mismo no es muy bueno. Le gustaría estar disputando muchos más minutos para poder demostrar su potencial y ganarse un rol más importante en el equipo.
El técnico italiano le comenzará a dar más minutos en la Liga, que servirá para que otros jugadores pueden descansar y dosificarse para las semifinales de la Champions League.