El Real Madrid se enfrenta este martes al Milan en la cuarta jornada de Champions. Buscan 3 puntos que les permita seguir escalando posiciones en la tabla después de haber caído ante el Lille y logrando una gran remontada ante el Borussia que salvó el último encuentro en el Bernabéu.
Sin duda es un duelo importante, aunque por la cabeza de los jugadores del Real Madrid pasa otra cosa. El pasado sábado tenían que haber disputado el partido ante el Valencia en Mestalla, pero finalmente quedó aplazado después de la DANA que ha provocado centenares de muertos.
Estaba claro que lo menos importante ante este desastre era el fútbol, pero salvo algunos partidos, el resto de la jornada sí se jugará. Lo mismo que ocurrirá en Champions, aunque hay un jugador del Real Madrid que ha admitido que no jugaría ese encuentro ante el Milan.
Lucas Vázquez se sincera antes del partido
Ha sido Lucas Vázquez el que ha comparecido en rueda de prensa y ahí no ha tenido reparos en reconocer que “tenemos que hacer cosas que no nos apetece hacer" y ha añadido que “en estos momentos el fútbol debe pasar a un segundo plano. Lo importante es la gente. Cuando pasan estas tragedias es difícil aislarse”.
El lateral de Curtis ha continuado diciendo que “estamos en un momento en el que nuestra fuerza es cero. Lo que nos toca es ser profesionales y tenemos que jugar cuando no queremos hacerlo porque nos toca”. De hecho, ha mirado a este fin de semana en España y ha declarado que “no se debería haber jugado. El fútbol debería haber pasado a un segundo plano para estar con los afectados y solo pensar en eso”.