Jude Bellingham, sin rodeos, señala directamente a 2 fichajes en Manchester

Las palabras de Jude Bellingham en la previa de Champions motivan a que el Madrid mueva ficha

Periodista
17 de Abril de 2024
Jude Bellingham, sin rodeos, señala directamente a 2 fichajes en Manchester
Jude Bellingham, sin rodeos, señala directamente a 2 fichajes en Manchester

Jude Bellingham no da puntada sin hilo y aprovechó la rueda de prensa en la previa del partido entre el Manchester City y el Real Madrid para soltar algunas perlas que pueden activar el mercado de fichajes de 2024.

Mensaje directo de Bellingham

"Jugar en el extranjero es una buena idea para jugadores ingleses para el futuro", explicaba Jude Bellingham en rueda de prensa. Estas palabras son un mensaje directo a jugadores ingleses que suenan para el Madrid, como Arnold o Mainoo, dos jugadores que se han situado en la órbita del Real Madrid.

Tanto el futbolista del Liverpool como el del Manchester United han generado gran expectación en la Castellana, sin embargo, unas palabras de Trent Alexander Arnold hace unas semanas dejaban claro que su idea era continuar en el club del Merseyside. 

Algo que puede cambiar, sin embargo, de unas semanas a otras pues en el mercado de fichajes todo puede ocurrir y más aún cuando el Real Madrid está de por medio. Bellingham tienden así puentes con sus compatriotas y cree que ayudaría a crecer a la Selección Inglesa.

El otro futbolista al que puede ir dirigido ese mensaje es Kobbie Mainoo, la joven perla de los diablos rojos que tiene embelesados a los grandes clubes del fútbol europeo. Pero la situación no es nada fácil según informaban hoy varios medios y también Fabrizio Romano. 

"Comprenda que el Manchester United ahora está impulsando conversaciones para extender el contrato de Kobbie Mainoo este verano después de las discusiones iniciales en febrero. INEOS quiere que Kobbie sea una de las caras del nuevo proyecto. El nuevo acuerdo supondría un aumento salarial para Mainoo + varios complementos", explicaba Romano.

Archivado en: