Carlo Ancelotti esperaba contar en esta temporada 2023/2024 con un jugador del Real Madrid Castilla que debutó el año pasado con el primer equipo y que causó una gran sensación.
Se trata de Álvaro Rodríguez, que hizo una gran primera parte de campaña con el equipo de Raúl González y, como decimos, llegó a debutar con Carlo Ancelotti.
Al italiano le encantó la aportación que dio el uruguayo cuando entraba a jugar. Contra el Atlético de Madrid marcó el gol del empate a uno en el Bernabéu y a domicilio contra el Osasuna dio una asistencia a Asensio para culminar el encuentro. Pero ahora ha pasado a un segundo plano de manera radical.
Problemas en la espalda
Según ha informado Relevo, el motivo que ha llevado a Álvaro Rodríguez a pasar a un segundo plano y no contar para el primer equipo es por unos problemas de espalda.
El joven delantero uruguayo se trata con fisioterapeutas para volver cuanto antes con el Real Madrid Castilla, con quien no marca un gol desde el pasado mes de abril.
El 'Toro' tiene grandes cualidades para poder ser alguien importante en Chamartín en un futuro y eso lo saben muy bien desde el club. De momento, ya se entrena y prepara a tope para volver más fuerte que nunca.