El Real Madrid se hizo con tres puntos muy importantes ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona que le premite ser líder del Grupo C tras haber logrado dos victorias en dos partidos.
Un 2-3 gracias a los goles de Vinicius, Bellingham y Valverde que volvieron a dejar claro que este equipo aspira a ganar una nueva Champions, la que sería la decimoquinta.
Un triunfo muy trabajado y sufrido porque, además, los madridistas recibieron un penalti en contra muy pero que muy dudoso, que hizo que el vigente campeón de Italia pusiera el empate a dos en el marcador.
Iturralde opina de la polémica
El árbitro del partido señaló un penalti por mano de Nacho cuando en la repetición se ve claramente cómo primero le rebota el balón y luego le da en la mano. Además, como dijo Carlo Ancelotti posteriormente, "no se puede cortar la mano". Una jugada que dejó muchísimas dudas.
🎺 Los blanqueadores estos cada día se inventan una excusa nueva para justificar a sus colegas del silbato. pic.twitter.com/Tjdk3UG1nr
— Fanáticos Real Madrid (@Fanaticos_RMCF) October 3, 2023
Sin embargo, como viene siendo habitual, Iturralde justificó la polémica en contra del Real Madrid diciendo que "Nacho se hace grande con las manos cuando se tira".
Un Eduardo Iturralde que, recordemos, ha criticado siempre los vídeos del Real Madrid sobre errores arbitrales, señaló que la entrada de Nacho a Portu había sido la más dura de los últimos cinco años, pero nunca ha dicho nada negativo del Barça acerca del 'Caso Negreira'.