Iturralde, contra las cuerdas: desvelan su amenazante frase a Mourinho tras el 5-0 del Barça

El ex árbitro, Iturralde González se fue tras Mourinho al terminar la paliza del Barcelona y sus amenazas son lamentables

Didac Aguirre
13 de Enero de 2024
Iturralde, contra las cuerdas desvelan su amenazante frase a Mourinho tras el 5 0 del Barça
Iturralde, contra las cuerdas desvelan su amenazante frase a Mourinho tras el 5 0 del Barça

Todo lo que ha girado alrededor de los árbitros en los últimos meses en España ha sido bastante sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que salió a la luz con respecto al caso Negreira y aquellos que pudieron haber estado involucrados en ello.

Uno de los árbitros más polémicos que ha habido en el entorno del Real Madrid ha sido, sin duda, Iturralde González, un árbitro que en muchas ocasiones le dio muchos dolores de cabeza al Real Madrid y que muchos están prácticamente seguros de que estuvo metido en todo lo relacionado con el caso Negreira.

Independientemente de este caso, tal parece que ha salido a la luz unas palabras amenazantes del mismo árbitro al ex entrenador del Real Madrid en aquel momento, José Mourinho, y todo esto tras un partido sumamente traumático para el madridismo.

No se entiende la actitud de Iturralde

En un partido en el que fue completamente avasallador por parte del Fútbol Club Barcelona al Real Madrid, el cual culminó con un 5-0 y que dejó una marca muy dolorosa en el madridismo, tal parece que hubo un acontecimiento entre Mourinho y el colegiado encargado de arbitrar ese partido que fue Iturralde González.

Al final del encuentro, el árbitro se acercó al entrenador madridista que estaba bien conocido por ser uno de los entrenadores más problemáticos para los colegiados debido a que no se callaba absolutamente nada. Y de forma muy autoritaria le dijo: "Si hay un gallo aquí, no eres tú, soy yo".

La frase estuvo completamente fuera de contexto y, sobre todo, injustificada debido a la paliza que recién había recibido el entrenador y que, por ende, lo había mantenido cabizbajo en el banquillo durante casi todo el encuentro.

Encima lo presume

La cereza sobre el pastel ha sido, definitivamente, el hecho de que esta información ha salido a través del mismo ex árbitro, quien lo ha contado como si se tratara de una proeza, en lugar de verlo como el hecho lamentable que fue.

Archivado en: