El inesperado pulso en el vestuario del Real Madrid tras la llegada de Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid abrirá una nueva herida que no había en el vestuario

Fernando Brausen
09 de Marzo de 2024
El inesperado pulso en el vestuario del Real Madrid tras la llegada de Mbappé
El inesperado pulso en el vestuario del Real Madrid tras la llegada de Mbappé

El Real Madrid espera con ansias la llegada de Kylian Mbappé en el verano de 2024. Pero con su aterrizaje en la Castellana se puede abrir una nueva disputa, aunque esta no se espera ni mucho menos que afecte a lo deportivo. Sí, a la imagen del club en cuanto a la publicidad.

Y es que Carlo Ancelotti tendrá en el mismo vestuario a dos jugadores que ya se han convertido en las grandes estrellas de las dos marcas deportivas por excelencia en el fútbol mundial, Nike y Adidas. 

Kylian Mbappé será el gran escaparate de la marca americana, de hecho ya lo es, aunque ahora tendrá el gran escaparate del Real Madrid para lucir una marca con la que firmó un contrato de 10 años que superaba los 157 millones de euros. 

La batalla con Adidas

Jude Bellingham es la otra cara de una misma moneda, la de los grandes futbolistas que son imagen principal de la marca. De hecho, la marca de las tres bandas tiene pensado convertir al centrocampista inglés en el nuevo Jordan de Adidas.

Con todo, lo que parece evidente que este tipo de batallas no harán si no mejorar la imagen corporativa del Real Madrid. No todos los días se da la oportunidad de firmar a jugadores de este tipo y la salud económica del club merengue ha ayudado con creces a este panorama. 

También se habla de cómo podría ser el futuro para estas marcas con Erling Haaland en el club. El noruego tiene un contrato firmado recientemente con la marca americana de 300 millones para los próximos 20 años. 

Pero la opción Haaland habría que esperarla al menos para verla de blanco hasta 2025 ya que el aporte económico del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes hace muy difícil la llegada del noruego.