Antonio Rüdiger se ha erigido en esta última temporada como uno de los grandes jugadores del Real Madrid, incluso ha sacado a relucir una nueva faceta algo inesperada si se tiene en cuenta los goles de las últimas semanas.
El futuro de Rüdiger
Si bien parece que de momento Antonio Rüdiger no se va a mover del Real Madrid, pudo no haberse concretado nunca su fichaje si hubiera cumplido su deseo antes de que Thomas Tuchel aterrizara en Stanford Bridge.
"Soñaba con jugar en el Madrid, pero nunca estuvo en mi cabeza poder hacerlo. Para mí, la Premier League era el objetivo final. Definitivamente, quería jugar en la Premier League, haberlo hecho en clubes importantes como el Chelsea, y además en el Real Madrid, es un privilegio por todo el duro trabajo que he realizado a lo largo de los años", explicaba en una entrevista.
"Tenía muchas ganas de irme. Me quería ir. Quería ir al PSG con Thomas Tuchel, ese era mi deseo. Pero no fue así y seis meses después Tuchel llegó al Chelsea procedente del PSG. Luego ganamos juntos la Liga de Campeones. Probablemente debería ser así", añadía.
Y es que puede que de haber firmado por el club parisino, el central germano hubiera tenido más complicado aterrizar en la Castellana, en parte por la mala relación que hay entre el club merengue y la entidad parisina.
Finalmente las decisones que ha ido tomando le han sonreído y ahora mira atrás y solo tiene buenos recuerdos: "Tuve muchos buenos entrenadores. Si tuviera que elegir uno ahora mismo, sería Thomas Tuchel. Me llevé particularmente bien con él. Su naturaleza honesta me convenía. Encajé mejor en su idea del fútbol y él también me apreciaba mucho como persona", concluía.