El Liverpool quiere a Rodrygo, según Eduardo Inda, director de OK Diario. Los ‘reds’ entran de lleno en la puja por llevar al brasileño, que mostró dudas sobre su futuro en los días previos a la final de la Champions. Sin embargo, la negativa del Real Madrid a vender al jugador ha sido rotunda. Ha rechazado los 120 millones de euros que ha puesto sobre la mesa el club británico.
El Real Madrid rechaza 120 millones del Liverpool por Rodrygo, que gusta mucho en la cúpula del club
“En la cúpula es un jugador que encanta, que gusta sobremanera”, afirmaba Inda.
“Yo creo que antes o después, algún jugador de las grandes estrellas del Real Madrid tendrá que salir, porque hay mucha posición duplicada en el ataque. Está Brahím, está Rodrygo, está Vinicius, y va a estar Mbappé, y yo creo que alguno sobra, no sé quién se irá, pero desde luego, lo que sí tengo que decir es que Rodrygo gusta y mucho, y esa oferta del Liverpool ha sido rechazada”, concluía el periodista.
Rodrygo tuvo unas palabras en los días previos a la final de la Champions, que dejaban dudas sobre su futuro en el Madrid
Lo cierto es que las palabras de Rodrygo en los días previos a la final de Champions en las que dejaba caer que su futuro en el Madrid no estaba claro, no sentaron nada bien en el club ni en el vestuario, aunque el jugador brasileño tardó poco en rectificar y declarar amor eterno al equipo blanco.
Mbappé y Endrick vienen a formar parte del mejor ataque del mundo, que con su presencia se convierte en el terror de las defensas europeas. Parece también que el Real Madrid va a ejercer la opción de compra de un millón y medio de euros, que tiene para fichar a Joselu.
Por lo que hay todo tipo de jugadores en la delantera blanca, y no todos van a poder gozar de los minutos que desean, pero eso es trabajo de Ancelotti, que ha demostrado que sabe manejar el vestuario merengue como nadie.
Rodrygo es intransferible para la directiva blanca, y no se marchará del club este verano, veremos si la próxima temporada tiene la confianza del entrenador para ser titular indiscutible.