Imperdonable con otro ataque a Vinicius y podría denunciarle por sus últimas palabras

Chilavert la vuelve a liar en su justificación del insulto a Vinicius: otra más

Fernando Brausen
30 de Marzo de 2024
Imperdonable con otro ataque a Vinicius y podría denunciarle por sus últimas palabras
Imperdonable con otro ataque a Vinicius y podría denunciarle por sus últimas palabras

Esta claro que en la lucha contra el racismo no todos empujan con la misma fuerza, es el caso por ejemplo de Chilavert quien sigue con el caso de Vinicius y señalando al brasileño por sus denuncias contra el racismo. El ex portero paraguayo intentó justificar sus palabras, pero no mejoró mucho lo ya pronunciado.

"Que no sea maricón, el fútbol es para hombres", dijo José Luis Chilavert a través de X hace unos días. Unas palabras que se situaban justo en la previa del partido entre España y Brasil y que estuvieron marcadas por la denuncia de Vinicius.

La justificación

Al igual que la prensa mundial apoyó a Vinicius en sus declaraciones, hubo también muchos casos de señalar a Vini. Uno de ellos fue Chilavert que días más tarde intentó matizar sus palabras volviendo a caer en el error.

"¿Por qué fue fuerte lo que le dije a Vinicius? ¿Por tener sentido común? ¿Por qué se pone a llorar? Dijo que quiere que los negros puedan vivir mejor, ¿entonces los blancos qué tenemos que hacer? ¿Tenemos que suicidarnos? ¿Cómo es el tema? No hay que tergiversar las cosas", explicó.

"La discriminación existe en Argentina, en Francia, en el mundo. A mí cuando llegué desde Paraguay me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos del público argentino", argumentaba Chilavert.

"Lo que puse en mi Twitter es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay decimos que no sea un maricón no es despectivo para nada. Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar, ¿qué le queda a un morocho que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a 4 hijos? Él juega en el Real Madrid. Aparte es el primero que agrede a los rivales", dijo un Chilavert muy enfadado por todo lo que generaron sus palabras sobre Vini.

Archivado en: