Luka Modric no olvidará jamás el partido de anoche frente al RC Celta de Vigo. Más allá de sumar las 250 victorias en el campeonato nacional de liga, el centrocampista croata se convirtió en el jugador más veterano de la historia del conjunto blanco. Con 39 años y 40 días ha superado a la leyenda Ferenc Puskás.
El nivel que está demostrando el de Zadar sigue estando a la altura para defender la elástica madridista. De hecho, sin ir más lejos, asistió a Vinicius Junior de una manera impresionante en el 1-2. Medio gol fue suyo.
Respecto a su nuevo logro, el '10' merengue se ha manifestado y la realidad es que ha dejado claro que prefiere no tener en cuenta su edad: “No me gusta que me recuerden mi edad, pero es impresionante. Estoy orgulloso de ser el jugador más veterano de la historia del Real Madrid”, dijo después de ser clave para que el equipo sacase la victoria en Balaídos.
🗣️ Luka Modrić: “I don’t really like being reminded of my age, but it’s impressive. I’m proud to be the oldest player in Real Madrid history.” pic.twitter.com/ELzrQrzwpx
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 19, 2024
¿Su última temporada?
Hace unos días, José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, informó que Modric estaría planteándose la posibilidad de firmar un nuevo contrato de renovación. Así pues, a pesar de lo que muchos podían pensar hace unos meses, esta tal vez no sea su última campaña. En la zona noble de Chamartín todavía no han tomado una decisión, pero su rendimiento está siendo positivo hasta el momento.
Por tanto, no sería nada raro que su última firma con el Real Madrid todavía no haya llegado. Florentino Pérez le tiene en alta estima y lo valora mucho, de modo que al presidente le encantaría seguir contando con él en las filas de Ancelotti. Eso sí, tendrá que continuar en un estado notable, tal y como está a día de hoy.