El Real Madrid ganó al Atalanta por dos goles a tres. Sin lugar a duda, esta es la victoria más importante del conjunto blanco en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, también hubo una mala noticia, como fue la lesión de Kylian Mbappé.
El francés hizo el 0-1, pero no pudo continuar en el terreno de juego. Al cabo de la primera media hora, se vio obligado a abandonar el terreno de juego porque sintió una ligera molestia. Según Carlo Ancelotti es una sobrecarga y no será nada serio. Así pues, mañana se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance real de su lesión.
Mientras tanto, el madridismo puede tranquilizarse al ver unas imágenes en las que se ve al futbolista saliendo correctamente del estadio del Atalanta. El futbolista se iba andando con total normalidad, de modo que tal vez no tenga nada por lo que preocuparse.
🚨 💣 EXCLUSIVA DC.
— Defensacentral.com (@defcentral) December 10, 2024
Mbappé tras el partido, sin cojear, y haciéndose fotos con aficionados y hasta policías. pic.twitter.com/I24b7l7kWv
La ilusión de Mbappé
El próximo compromiso del Real Madrid es este sábado frente al Rayo Vallecano. En la zona noble de Chamartín consideran que va a tener bastante complicado jugar ese encuentro. El objetivo que se baraja en la institución es que pueda estar presente en la final de la Copa Intercontinental. Esta se disputará el próximo miércoles.
Así pues, el astro de Bondy tendrá la oportunidad de ganar su segundo título como madridista. A él, personalmente, le hace especial ilusión estar en esa cita. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, los servicios médicos tendrán la última palabra.
No lo quieren forzar
Carlo Ancelotti y su staff técnico consideran que el '9' madridista es un jugador diferencial. Ya lo demostró en Bérgamo y en la institución se lamentan, considerablemente, de que se haya retirado lesionado justo ayer. Estaba siendo su mejor partido en el presente curso.
No obstante, en el club esperan que se recupere de la mejor manera posible porque su mejor visión está cada vez más cerca de llegar. Esa es al menos la impresión que tienen en la institución.