La humillación de Juanma Rodríguez tras la decisión de Brahim y Marruecos: "Es una p..."

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' no ha dudado en cargar contra el seleccionador español

Diego Mengual
25 de Marzo de 2024
Juanma
Juanma

El parón de selecciones está siendo noticia en los últimos días, algo que se mantendrá un tiempo más, sobre todo porque aún los futbolistas del Real Madrid deberán afrontar diferentes partidos con sus selecciones antes de volver a Valdebebas.

Sin embargo, esta doble fecha FIFA ha dejado muy mal parado a Luis de la Fuente, seleccionador de España, ya que su gestión con el caso de Brahim Díaz ha sido verdaderamente lamentable.

"Lo más importante es querer, sin exigencias, en igualdad de derechos y obligaciones. Lejos de ese punto de partida, me tenéis enfrente siempre”, fueron las palabras del entrenador español para justificar la decisión del futbolista merengue, quien no dudó en salir al paso y aclarar la situación.

"Yo siempre decido con el corazón y así ha sido también esta vez. Soy un chico con sueños, sencillo. El cariño y el proyecto que me han enseñado en Marruecos me parece muy bueno"Nunca he presionado y jamás lo haré. Yo hablo en el campo. En el campo es dónde se es bueno y se acumulan los méritos. Si Luis De La Fuente se refería a mí, yo no me siento aludido. Yo en ningún momento presiono ni exijo a nadie. No es mi caso. Yo no soy ese tipo de persona", expresó Brahim Díaz.

Esto ha hecho que al seleccionador español le cayeran 'palos' de todos los sitios, algo que puede ir a más, sobre todo si el malagueño mantiene su gran nivel con Marruecos.

Juanma Rodríguez pasa al ataque

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' ha 'disparado contra Luis de la Fuente en su último artículo para el 'ABC' donde le ha dedicado el 'Lluís de la Font'.

Esto se debe a su clara preferencia hacia la entidad catalana y el trato de favor que han recibido jugadores como Ferrán Torres, Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Pedri, Gavi y Compañía, trato que dista mucho del que se le ha ofrecido a los futbolistas del Real Madrid, lo que claramente deja en el disparadero al entrenador español.