Vinicius Júnior no quiere otra cosa que no sea la camiseta del Real Madrid en lo que refiere a su vida profesional. El brasileño habría recibido una importante oferta del fútbol saudía que al parecer ya ha rechazado.
El ansia por contratar talento de los saudíes para que su fútbol de un salto de calidad es tal que han intentado firmar al brasileño. Claro está que sin éxito. El atacante merengue está decidido a convertirse en una leyenda del club si es que no lo es ya.
El 7 del Madrid ha dejado tan buena sensación al rechazar 350 millones por temporada que el club merengue medita ahora renovarle con todos los galones. Vini, quien con toda probabilidad será Balón de Oro esta temporada, está decidido a quedarse.
La postura de Florentino Pérez
El Madrid aspira a renovar al brasileño, especialmente tras comprobar cómo ha renunciado a muchísimo dinero para quedarse. Ahora, el club desea que sea Balón de Oro y renovarle con todos los méritos, tanto por esto como por su no a Arabia Saudí.
💱👨🏫 UEFA cambia los planes de Ancelotti: quedan solo un día para la finalhttps://t.co/TT3eZIrFPL
— Defensacentral.com (@defcentral) August 12, 2024
Y es que a pesar de un posible contrato, no hay que olvidar que la cláusula de rescisión del brasileño alcanza los 1.000 millones de euros, algo que habla muy bien del aprecio que se le tiene al carioca en el club.
Vini lleva bordando el fútbol en las últimas temporadas, algo que le ha valido al Real Madrid para sumar dos Copas de Europa más a sus vitrinas en las últimas tres temporadas. Éxitos que no se podrían considerar sin la participación excelsa de Vinicius Júnior.