El Real Madrid volvió a colocarse líder de la Liga Santander y aventaja a su máximo rival en cuatro puntos tras derrotar al Barcelona en Montjuic por 1-2, con un doblete de Jude Bellingham.
Una victoria importantísima y que vale más que tres puntos, pues es dar un golpe encima de la mesa y tocarle la moral a los de Xavi Hernández. Y, más aún, habiendo ganado en el último suspiro del encuentro y tras haber remontado.
Sin embargo, como suele ser habitual en los Clásicos, también hubo una jugada polémica en la segunda parte: un posible penalti de Ronald Araujo a Eduardo Camavinga.
El hijo de Negreira admite que es penalti
Todo el mundo se quedó sorprendido cuando Javier Enríquez Romero, el hijo del controvertido expresidente del CTA, José María Enríquez Negreira, se abrió una cuenta de Tik Tok para comentar el arbitraje en los partidos de la Liga.
La prueba definitiva pic.twitter.com/cVVIkNLPl0
— VickyLaVikinga (@Vickyvikinga79) October 28, 2023
Ayer no fue una excepción y Enríquez Romero comentó esa jugada anteriormente mencionada de Araujo y Camavinga dentro del área, que acabó con el francés por los suelos.
El hijo de Negreira no tuvo dudas y aseguró que ese penalti tenía que haberse señalado y que el VAR debió de haber intervenido: "Es penalti a Camavinga. Primero regatea a Rapinha, luego supera a Araujo que lo derriba olvidándose del balón. No sé por qué no entró el VAR. Para mí, penalti".