Hansi Flick toma la decisión: él y 10 más en el Clásico del Bernabéu, Ancelotti ya lo sabe

El entrenador Carlo Ancelotti ya tiene conocimiento de la estrategia que piensa seguir Hansi Flick

Diego Mengual
Periodista
07 de Octubre de 2024
El entrenador Carlo Ancelotti ya tiene conocimiento de la estrategia que piensa seguir Hansi Flick
El entrenador Carlo Ancelotti ya tiene conocimiento de la estrategia que piensa seguir Hansi Flick

El parón de selecciones ha llegado, algo que aprovecharán los clubes para hacer autocrítica y preparar los partidos que tendrán en las próximas semanas, algo de lo que no escapa Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano sabe que su equipo tendrá importantes desafíos, aunque todas las miradas están en El Clásico del próximo del 26 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti es consciente de que en el duelo con los azulgranas están ante una oportunidad de oro de dar un golpe en la mesa y asaltar el liderato de LaLiga.

Apuesta por la experiencia

Esto explica el movimiento que tiene pensado hacer Hansi Flick en su alineación para visitar al Real Madrid y del que tiene conocimiento el entrenador italiano.

El germano apostará por Wojciech Szczęsny en la portería contra el club blanco, algo que ya dejó caer en la rueda de prensa antes de enfrentar al Deportivo Alavés.

"Creo que está en muy buena forma, con lo cual para nosotros, con su experiencia y su calidad, contar con Szczesny, para el club es una muy buena opción. También cuando hablé por primera vez con él, quedé bastante impresionado. Es una persona muy afable y de manera muy normal se ofreción. Está muy bien contar con él, una persona muy experimentada y con un carácter como el suyo. Aportará mucho al equipo. Desgraciadamente no podrá estar mañana contra el Alavés, porque necesita un poco más de tiempo, pero después del parón empezará a tener minutos", expresó Flick.

El alemán está claro que la experiencia en este tipo de partidos es fundamental, más aún si tienes delante a Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Jude Bellingham y Kylian Mbappé, aunque esto podría generarle un problema dentro del vestuario culé, sobre todo porque dejaría claro que en Can Barça no existe la meritocracia.

Archivado en: