Güler, otra vez sin minutos, se fue a por Ancelotti y se lo dijo a la cara: “Me voy…”

Arda Güler de nuevo se quedó sin jugar ni un solo minuto con el Real Madrid

Didac Aguirre
03 de Marzo de 2024
Güler, otra vez sin minutos, se fue a por Ancelotti y se lo dijo a la cara
Güler, otra vez sin minutos, se fue a por Ancelotti y se lo dijo a la cara

Ayer el Real Madrid consiguió sacar un empate a dos frente al Valencia en Mestalla. La verdad es que el partido no comenzó muy bien para los de Carlo Ancelotti recibiendo dos goles en dos errores muy claros defensivos del equipo blanco, pero después la verdad es que Vinicius Júnior estaba ultra motivado por lo que pasó el año pasado y consiguió marcar dos goles para empatar el partido.

Al final pues… a estas horas del domingo por la mañana, todos ya sabemos lo que pasó ayer… y básicamente es que Gil Manzano parece que no quería que ganara el Real Madrid.

En el último minuto de partido, Jude Bellingham marcó un gol con la cabeza, pero justo antes de rematar ese balón, cuando este estaba en el aire, Gil Manzano decidió pitar el final del partido.

Esto acarreó una inmerecida tarjeta roja sobre el jugador inglés simplemente por protestarle y decirle a Gil Manzano que era gol.

Arda Güler está decepcionado con Ancelotti

Pero más allá de esto, otro jugador se fue decepcionado, pero en este caso por no jugar y fue Arda Güler.

De nuevo, el jugador turco se quedó sin ningún tipo de protagonismo en el partido de ayer y es que Carlo Ancelotti la verdad es que no le está dando muchos minutos para desgracia del jugador y de muchos aficionados que tienen muchas ganas de verlo en el campo.

En este contexto, Güler se fue a por Carlo Ancelotti y lo dijo esto: “Me voy acostumbrando a no jugar, pero necesito sentirme útil, míster”.

El jugador turco, evidentemente, quiere ser protagonista, pero el mensaje del cuerpo técnico sigue siendo el mismo de siempre: hay que tener paciencia con el jugador, no deja de ser un niño aún.

Arda Güler quiere ser ya una estrella y desde el club se sabe que debe tener paciencia.

Carlo Ancelotti, por su parte, sigue con el mismo discurso: el entrenador italiano le afirmó el jugador que acabará siendo importante.

Archivado en: