En el último partido de Premier League, el técnico del Manchester City comenzó a echar una bronca a Grealish, gesticulando mucho y dándole indicaciones. Las cámaras captaron este momento y las imágenes se hicieron virales.
Muchos periodistas y aficionados del mundo del fútbol comenzaron a criticar a Pep Guardiola, diciendo que eso lo hacía para que le grabasen las cámaras. Por eso, en la última rueda de prensa que le han realizado, le preguntaron por su opinión respecto a hablar con los jugadores en el campo cuando le están grabando las cámaras.
"Lo hago para las cámaras, para mi ego. Soy la persona famosa del equipo. No lo reconozco, pero necesito las cámaras para mi ego, para irme a dormir con una satisfacción increíble, así que esa es la razón. Siempre intentó criticar a los jugadores ahí, hacerles sentir lo malos que son...", respondió con ironía el español.
🌟 "El MÁS FAMOSO del CITY soy yo".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 2, 2024
😆 GUARDIOLA tira de IRONÍA para hablar de las críticas delante de las cámaras a su jugador.#JUGONES pic.twitter.com/QRju0RE56U
El técnico español tiene que preparar dos partidos antes de medirse al Real Madrid el próximo 9 de abril. De eso también se ha quejado Guardiola, porque el Real Madrid no disputará ningún partido hasta la idea de cuartos de final de la Champions League.
Es una pequeña ventaja que el club merengue debe aprovechar, para que todos los futbolistas lleguen al 100% al encuentro. En una eliminatoria de este tipo es muy difícil escoger a un favorito, a pesar de que haya uno de los equipos que tenga más tiempo para descansar.
Es una final anticipada que será a dos partidos. Después de lo ocurrido en la eliminatoria del año pasado, los de Ancelotti tienen muchas ganas de reivindicarse.