Pep Guardiola se apunta al club de Xavi Hernández después de empatar en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico catalán avisó de que hubo un problema durante la semana que ha tenido en vilo al equipo según apunta el Daily Star Sport.
Guardiola se queja
"Pep Guardiola escapa del miedo a una intoxicación alimentaria que pudo haber arruinado la temporada del Manchester City una intoxicación" dicen. Muchos consideran que esto es una estrategia más de Pep Guardiola para desviar la atención ante un posible resultado negativo ante el Real Madrid.
Y es que si bien los de Guardiola lograron un buen resultado para el partido de vuelta, lo cierto es que el Real Madrid parece más que preparado para poder lograr la victoria en las islas británicas, algo que dejaría muy tocado al Manchester City después de la gran temporada que firmó el año pasado.
Es por ello que muchos creen que Guardiola está preparando al equipo ante cualquier resultado y que este puede pasar por una derrota ante el Real Madrid en su estadio. Hay quien ve al City con ligera ventaja para la vuelta, y es que como es evidente tendrá a toda su gente alentando, el factor campo juega un papel crucial en estos partidos.
Pep Guardiola escapes food poisoning scare that may have wrecked Man City season #MCFC
— Daily Star Sport (@DailyStar_Sport) April 11, 2024
✍️ @CrossyDailyStarhttps://t.co/xQIWRfTfcw pic.twitter.com/V7XfOc2c9X
En el Real Madrid siguen sin hacer caso a este tipo de provocaciones de Guardiola, saben que es mejor mantenerse distantes y golpear donde mejor se puede golpear, en el terreno de juego. Apenas a unos días del partido de vuelta, el City tendrá que lidiar con el Luton en la Premier League y el Madrid con el Mallorca, la final anticipada genera una gran expectación y Guardiola lo sabe.