Como viene siendo habitual en los derbis madrileños lamentablemente, cada vez es más común ver muchos gestos del banquillo del Atlético de Madrid hacia el del Real Madrid, cosa que no ocurrió en la Supercopa de España.
Pero en esta ocasión parece que las revanchas también se juegan con el gesto y la palabra, si bien el profe Ortega se llevó la mano a sus partes dirigiéndose al banquillo del Real Madrid, cosa que contaron en El Larguero de la Cadena Ser, el Cholo también traspasó el límite.
Vinicius estaba en su posición e hizo un gesto con las manos poniendo siete dedos, en referencia al dorsal que luce a la espalda. El Cholo Simeone se tomó esto como una provocación y le dijo: "el siete... la concha de tu m...".
Unas palabras que le costaron la amonestación por parte del colegiado Cuadra Fernández ya que ese comportamiento antideportivo no es propio de un entrenador de fútbol. Vini también se llevó muchas críticas por ese tipo de gestos.
Que bien enseñando los números al Cholo. Se está ganando el Nobel de Educación. pic.twitter.com/BgMd9xIWo2
— Llourinho (@Llourinho) January 19, 2024
En El Chiringuito analizaron su partido y otra vez cayó en las provocaciones de los contrarios sacándolo del partido. El brasileño no estuvo del todo fino pero fue clave para mantener al equipo en la lucha debido a su jugada previa asistencia de Bellingham para Joselu. Al Real Madrid le queda la Liga y la Champions, las dos competiciones más importantes del curso.