El gran señalado del Real Madrid tras el partido y Ancelotti se lo dijo al descanso: "Te vas..."

Ancelotti se fue a por este jugador al descanso para recriminarle su mal rendimiento

Didac Aguirre
07 de Marzo de 2024
El Cubarsí de Ancelotti es mejor que el del Barça y habla maravillas de él
El Cubarsí de Ancelotti es mejor que el del Barça y habla maravillas de él

El partido del Real Madrid de ayer por la noche en Champions League frente al Red Bull Leipzig la verdad es que no fue muy bueno por parte de los hombres de Carlo Ancelotti.

El equipo no dominó en ningún momento el encuentro y la verdad estuvo a tan solo un gol de sufrir bastante de cara al final del mismo.

Pero, por suerte para los blancos, un espectacular gol de Vinicius Júnior después de un pase de Jude Bellingham encaminó la clasificación a los cuartos de final de la Champions y finalmente el equipo estará en el siguiente sorteo de la competición europea.

Camavinga quedó muy señalado en el partido

Como decimos el equipo no estuvo bien, pero hubo un jugador que quedó totalmente señalado por Carlo Ancelotti y este fue el francés Eduardo Camavinga.

El jugador fue titular en el centro del campo y jugó de interior ya que Tchouaméni estaba como pivote defensivo.

La verdad es que la primera parte de Camavinga estuvo marcada por los errores constantes del jugador francés. En ningún momento se acabó de encontrar cómodo en esa posición y es por este motivo que Ancelotti decidió cambiarlo.

El cambio se sistema y posición

Como decimos, Eduardo Camavinga fue el primer cambio y además en el descanso. Carlo Ancelotti dio entrada Rodrygo Goes y modificó el sistema.

Con este cambio y este rendimiento de Camavinga, quede bastante claro que la mejor posición del francés es en la posición de pivote y no en la de interior.

Camavinga la verdad es que viene rindiendo muy bien estas últimas temporadas, pero parece ser que este año no acaba de arrancar y el partido de ayer, esos 45 minutos, fueron la verdad muy malos.

Esperemos que el jugador francés vaya recuperando al nivel porque, evidentemente, Carlo Ancelotti y sus compañeros le necesitan.

Archivado en: