Es uno de los debates que más se está dando entre el madridismo, y es que a pesar de que fue fichado este mismo verano y venía con un buen camino hecho con su club anterior, Ancelotti no le ha dado las oportunidades que quizás sí merecía.
Y es que la presencia de Brahim Díaz en el once del Madrid es casi nula. El atacante malagueño llegó después de una estancia en Milán donde ha madurado, pero los acontecimientos en el Real Madrid no le han beneficiado.
Ancelotti no le ha dado minutos y el madridismo sopesa esto como un error del italiano. En parte, porque su estancia en Milán vino acompañada de títulos y donde Brahim fue uno de los futbolistas importantes en esos éxitos.
Este año, sin embargo, ha jugado 119 minutos con el Real Madrid en los 11 partidos del Real Madrid, una cifra residual. Es por ello que el jugador deberá irse si continúa esta dinámica, la pena que deja esa partida para el madridismo es que se irá sin haber aprovechado para nada su potencial.
No es una sorpresa para nadie que Brahim es uno de los jugadores de gran talento de la plantilla, pero en el Madrid de momento no se le ha dado la oportunidad que merece para demostrarlo.
Era titular indiscutible en un Milán que volvió a ganar la Serie A 10 años después y les llevó a semifinales de Champions.
— Mario (@Mario___RM) October 24, 2023
No merece este trato de Ancelotti, si Carlo renueva, Brahim debería buscar otro destino. pic.twitter.com/NjwTEVLfXY
Todo esto podría cambiar, sin embargo, si finalmente Ancelotti abandona el club en junio, aunque Brahim entonces tendría que esperar oportunidades de no se sabe quién y tal vez sufra lo mismo que con el italiano.