El Real Madrid ha sobresalido cada ventana de fichajes. Pues ha ido en búsqueda de jugadores que lo hagan destacar y no solo va por cualquier jugador. Como lo es en esta ocasión, pues estaría siguiendo de cerca a este jugador, quien también lo han estado siguiendo el equipo de Guardiola y de Laporta.
El crack que llegaría al Real Madrid
El Real Madrid estaría analizando la llegada de un crack para esta próxima ventana de fichajes. Este jugador ha sobresalido en la Eredivisie y estaría siendo observado por otros clubes. Esto incluyendo al Real Madrid, Barcelona, Newcastle, Tottenham y Chelsea.
Este jugador es Jorthy Mokio, el belga de 17 años que tiene a los grandes de Europa tras él. A su corta edad está logrando destacar, tanto que los clubes lo han seguido duran un año aproximadamente. Esto, para analizar la oferta que le podrían hacer llegar en esta próxima ventana de fichajes de enero 2026.

Actualmente el jugador cuenta con un contrato vigente hasta 2027, en su club actual el Ajax. Lo que sería que fuera difícil dejarlo ir. Pues ha demostrado ser un jugador valioso para el club y el mismo no pondría fácil las condiciones de su salida, ya que hay una estrella en potencia.
La puja a la que entraría el Real Madrid
El descubrimiento de este joven estrella ha llevado a que la lista de clubes interesados en él crezca y por tanto su valor en el mercado. Hasta el momento de acuerdo a datos de transkermrkt, su valor ha ido en crecimiento. Ya que hasta el momento el jugador actualmente se encuentra valorado en 8 millones de euros.
Lo que lleva a que, si el interés de los clubes crece, su valor en mercado crezca a la par. Aunque por parte del Real Madrid no hay información confirmada. Esto daría pies a que pudiera existir una puja por el jugador, ya que la lista de clubes interesados en él es grande.
Esta situación podría definirse en próxima ventana de fichajes de enero. Donde se podrá observar a los clubes entrando en una puja por el jugador belga de tan solo 17 años. El jugador ha sido uno de los más observados en este último año, lo que llevaría a que ven potencial en el jugador.