Giro radical, Florentino cambia de opinión: sorpresa de mercado en el Real Madrid

Florentino Pérez habría cambiado de opinión sobre el futuro de un futbolista del Real Madrid

Nano Antón
Periodista
17 de Mayo de 2024
Giro radical, Florentino cambia de opinión: sorpresa de mercado en el Real Madrid
Giro radical, Florentino cambia de opinión: sorpresa de mercado en el Real Madrid

"El Real Madrid va a realizar una oferta de renovación a Toni Kroos y a Luka Modrić, y es muy probable que la acepten. Esta no era la idea del Real Madrid. Se planificaba la próxima temporada sin Modric, pero todo ha cambiado", explicó Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube. 

Hace unos días, el comunicador madridista publicó en su cuenta de X que el Real Madrid no iba a ofrecer la extensión de contrato a la leyenda croata. Preferían que sus caminos se separasen aquí, por el rol que tendría en el próximo curso y por un tema salarial.

Según Ramón Álvarez de Mon y Mario Cortegana, se ha producido un giro radical. El Real Madrid, que en un primer momento no contaba con Modric para la próxima temporada, se ha planteado ofrecerle un nuevo contrato, ya que Modric acepta su rol secundario.

Ahora todo dependerá de Luka Modrić y Toni Kroos. Hay mucho optimismo con su continuidad, aunque es probable que haya una rebaja salarial en esa oferta, especialmente en la del croata. Modric siempre ha dicho que su prioridad es quedarse en el Real Madrid, y ahora tiene la oportunidad de hacerlo. En el caso de Kroos, siempre ha dicho que su decisión estará entre retirarse o seguir en el Madrid.

En el caso de que acaben continuando los dos, es más que probable que Dani Ceballos acabe saliendo vendido. Es evidente que si las dos leyendas renuevan, cuando estén en el banquillo, serán los primeros cambios de Ancelotti. Eso es algo que haría a los suplentes replantearse mucho su futuro, como es lógico. 

De momento habrá que esperar hasta que se hayan producido las firmas y ya esté confirmado el futuro de Kroos y Modric. Mientras tanto, todo puede ocurrir. Lo que ha cambiado ha sido la postura del Real Madrid de cara a la renovación de Modric.