El Real Madrid ha ganado la final de la Copa Intercontinental al Pachuca. El conjunto blanco ha vencido al equipo mexicano por tres goles a cero y cierra el 2024 con cinco títulos. Eso sí, todavía falta un encuentro antes de poner el punto final. El domingo ante el Sevilla FC.
Mbappé ha ganado su segunda competición como madridista. Al igual que hizo en la Supercopa de Europa en el pasado mes de agosto, el astro de Bondy volvió a poner el 0-1 en el luminoso. El galo no falla nunca a la cita. Estuvo a la altura de las circunstancias.
Luka Modric, que levantó el trofeo de campeón del mundo al cielo de Qatar, tuvo un detalle espectacular con su compañero. En mitad de la celebración, el croata le cedió la copa para que él hiciera lo mismo.
Fichó para ganar títulos
Al fin y al cabo, el bueno de Kylian llegó al Santiago Bernabéu para sumar títulos a su palmarés. Ese es el objetivo del francés y hasta el momento lo está consiguiendo. Además, a la hora de la verdad, es decir, en las finales, siempre cumple con creces.
El madridismo espera y desea que así siga siendo durante muchos años más. El galo es uno de esos jugadores que está destinado a hacer historia y a marcar una época con la elástica merengue.
Bien es cierto que no empezó rindiendo como se esperaba, pero en la zona noble nunca dejaron de confiar en él. Desde hace ya varios partidos, está realizando buenas actuaciones y hoy demostró que su lesión en Bérgamo no supone un contratiempo en su nivel. En esta final ha vuelto a demostrar que es de los mejores del mundo y que ya se va pareciendo a aquel jugador que enamoró a todo el planeta fútbol en 2022.