El Real Madrid ha conseguido sacar los tres puntos ante el Real Betis Balompié. El equipo de Carlo Ancelotti tenía que ganar antes del parón de selecciones para recuperar selecciones y evitar que el FC Barcelona se termine marchando a siete puntos. Tras este triunfo de los blancos, el cuadro culé vuelve a estar a cuatro.
El autor de los dos tantos del choque fue Kylian Mbappé. El francés consiguió ver puerta por primera vez en el Estadio Santiago Bernabéu. Así pues, el de Bondy ya sabe lo que es celebrar junto al madridismo. Tenía muchas ganas de hacerlo y, por fin, ya se ha quitado la presión. A partir de ahora, es probable que se le empiece a ver mucho más liberado.
El segundo gol lo hizo de penalti. Precisamente, en el encuentro ante la UD Las Palmas lo chutó Vinicius y con ese gol hizo el empate. Hoy, el brasileño ha sido quien le ha cedido el penalti a su propio compañero. Ese gesto ya se está haciendo viral en redes sociales y la realidad es que habla muy bien del '7' madridista. La actitud que ha tenido hoy es digna de admirar y resaltar.
After the referee went over to the VAR and gave the penalty to Real Madrid, Vinicius Junior pointed at Mbappé and said: "Kylian, you." Mbappé went for the ball and scored the penalty. pic.twitter.com/wjWYImkoFO
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 1, 2024
Buena relación
Mbappé salió a zona de mixta después del partido y la realidad es que dejó titulares interesantes. Durante estos últimos días se ha hablado mucho sobre la relación que tiene con su compañero y ha sido muy contundente al respecto de este asunto: “Vinícius y yo somos muy tranquilos. Me dicen que hablan de mí y de Vini. Es normal, somos famosos, los mejores jugadores del mundo. Lo más importante es el Real Madrid”, afirmó.
De este modo, el astro de Bondy ha querido zanjar todo tipo de dudas. No hay ningún problema entre ambos y los dos solo piensan en triunfar con la elástica blanca. Ojalá así sea.