Luka Modric ha vuelto a copar el protagonismo de la prensa nacional deportiva después de convertirse en futbolista clave en la victoria del Real Madrid el pasado fin de semana ante el Sevilla. Su gol desde fuera del área ha puesto su nombre y su posible renovación en el foco.
Pocos minutos, salida inminente
Muchos explican que el Real Madrid ya habría tomado una decisión con respecto al futuro de Luka Modric y esta pasa por no enviar una oferta de renovación al Cruyff de los Balcanes. Sin embargo, no parece que esto sea una realidad sino más bien un rumor.
"Lo que quiera hacer Modric en el futuro está en su mano y sólo tenemos que esperar su decisión", explicó Ancelotti tras la victoria en le Bernabéu. "Todos piensan que es el final de su carrera, pero él no lo demuestra", añadía el italiano.
Y es que Luka Modric a pesar de su edad sigue siendo importante dentro del equipo, sobre todo cuando se viste de corto y salta al terreno de juego, otra cosa es que esté en su esencia pues no es habitual verle salir desde el banquillo.
Es por ello que muchos se han atrevido casi a sentenciarlo y a entender que esa falta de minutos va ligada a un descontento por ambas partes, la del Madrid y la del propio futbolista. "No parece un jugador de 39 años. El único dato objetivo es su edad. Por el respeto que le tengo no le puedo dar consejos. Es muy inteligente, serio y profesional", añadía Ancelotti.
El italiano también explicó recientemente que el buen ambiente en el vestuario es una realidad y que no hay problemas con ningún jugador, algo que podría parecer lo contrario si se atiende a la situación de Modric. Su futuro se decidirá pronto.