El Real Madrid tiene la complicada tesitura de resolver el futuro de Luka Modric en los próximos meses. El croata tiene 38 años y a pesar de ello los minutos de los que ha disfrutado esta temporada le han valido para demostrar que está en plena forma.
En unas declaraciones reciente el jugador no esquivaba hablar de su futuro: "Mi plan es seguir haciendo historia en el Real Madrid, ganar muchos partidos y trofeos. Ojalá disfrute cada momento porque nunca se sabe cuánto durará esto en el mejor club del mundo", explicaba.
Esto deja más que claro que Luka Modric tiene la pretensión de continuar en el Real Madrid. Ya dejó este verano ese argumento sobre la mesa al rechazar una cifra enorme del fútbol saudí.
El Real Madrid todavía no ha resuelto esta cuestión, aunque parece que no se dilatará mucho. Hay quien dice que este será su último año, pero este argumento lleva utilizándose contra Luka varias temporadas.
🗣️ Luka Modrić: “My plan is to keep making history at Real Madrid, to win lots of games & trophies. Hopefully I enjoy every moment because you never know how long this will last at the best club in the world.” pic.twitter.com/34cIe9PTQk
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 30, 2023
Luka Modric de renovar un año más se podría retirar con el Real Madrid a los 39 años, lo que parece casi seguro es que tras el Real Madrid puede que cuelgue las botas. Eso sí, al final de este curso jugará la Eurocopa con su selección nacional, algo que le sigue motivando para mantenerse en plena forma y llegar en un gran momento.