Florentino Pérez lo está pasando francamente mal por la situación que está atravesando Karim Benzema. El francés, que es una leyenda del Real Madrid, vive un calvario en el Al-Ittihad, equipo de la liga árabe.
El presidente del conjunto blanco ve con mucha pena que un jugador de las características del galo esté atravesando un momento tan complicado. La frase "hace frío fuera del Madrid" es una verdad para todo el mundo.
El que fuera el '9' merengue durante varios años decidió abandonar la capital de España, pese a que tenía una temporada más de contrato.
No piensa en retirarse
A pesar de la mala racha y de la situación tan pésima que está presenciando en Oriente Medio, el ex del cuadro merengue parece que no está pensando en retirarse: “El tiempo dirá qué pasa después pero seré yo quien elija cuándo terminará mi carrera o no”, aseveró para GQSports.
🗣️ Karim Benzema: “Time will tell what happens next but it will be me who chooses when my career will end or not.” @GQSports pic.twitter.com/iUUSpfU9xM
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 9, 2024
Por tanto, es factible pensar que el protagonista de esta noticia esté pensando en un cambio de aires al final del curso. Todavía tiene mercado en Europa y no puede descartarse que recale en el Olympique de Lyon, equipo en el que empezó a despuntar para llegar al Santiago Bernabéu. En dicho equipo es más que bienvenido. Los aficionados lo recuerdan con mucho cariño.