El mediocentro croata tiene la posibilidad de quedarse en el Real Madrid una temporada más. Después de doce años en el club, se ha ganado el derecho a elegir su destino. Sin embargo, su contrato no tendría las mismas condiciones.
"El año pasado en la renovación consiguió seguir ganando lo mismo. Dudo que vaya a seguir, pero si sigue no va a seguir con el mismo salario. Tiene consolidado en su ficha el bonus de ser Balón de Oro, que te mete en un fijo que se queda en todas las renovaciones. No es solo una cuestión económica, tiene que ver con el hueco que ocupa, lo que deja de jugar...", comenzó explicando Carlos Carpio en el canal de Rubén Martín.
"Modric ha protagonizado situaciones complicadas para Ancelotti. No ha llevado nada bien la suplencia. Las leyendas nunca son suplentes dóciles", añadió el periodista.
🚨 El Real Madrid se plantearía renovar a Luka Modrić si acepta su rol (secundario) en la plantilla y si se produce una rebaja salarial en su ficha.
— SrNaninho (@SrNaninho) May 2, 2024
(@Carpio_Marca en el canal de Rubén Martín) pic.twitter.com/ZzPlbzYYUU
Es complicado
En el Real Madrid todos guardan un cariño y respeto a Luka Modrić. Quieren que abandone el club de la mejor manera posible. A diferencia de Toni Kroos, Modric, que siempre era titular, está viendo que cada vez va a tener un papel más secundario.
Aun así, él sigue teniendo mucha confianza en sí mismo y cree que puede ser importante en el club. Por eso, está intentando seguir un año más, a pesar de que sabe que con Ancelotti no va a jugar demasiado.
Lo más probable es que en este mes de mayo se decida todo. Luka Modrić tiene varias ofertas encima de la mesa, y deberá tomar una decisión.