Florentino Pérez va a tener que tomar decisiones muy complicadas de cara al próximo verano. Una de ellas será la que implica al delantero español, Joselu. El ex del Espanyol ya habría transmitido a Florentino Pérez sus deseos de permanecer en el club blanco por una temporada más.
Joselu acaba cesión
Será el próximo mes de junio cuando Joselu Mato termine su vinculación con el Real Madrid si Florentino Pérez no cambia de parecer. El futbolista español ya se lo ha dejado claro al primer espada merengue: "Presi, quiero quedarme". Pero su futuro sigue estando en el aire.
En sentido contrario Matteo Moretto informaba de que "el Manchester United mantuvo conversaciones con el agente de Joselu, pero la prioridad del jugador es quedarse en el Real Madrid. Agotará sus opciones de quedarse antes de considerar alternativas", explicaba.
Aunque Joselu tiene un gran problema en su contra, y es que en el Real Madrid ven la delantera merengue siendo completada por Endrick Felipe y Kylian Mbappé, algo que evidentemente reduciría mucho los minutos del futbolista español.
❌🔜 Florentino no lo quiso, Laporta se fija en él: 50 millones de euros en juegohttps://t.co/gRrCM6Y4zY
— Defensacentral.com (@defcentral) May 5, 2024
Eso sí, también tiene cosas a su favor, y es que aporta al cuadro de Ancelotti altura y esto es algo que ni Mbappé ni Endrick pueden llevar a cabo con las garantías del 14 del Real Madrid. Pese a ello se antoja complicada la extensión de contrato de Joselu.
Florentino Pérez sabe que Joselu puede asumir un rol no tan destacado y es de esos tipos que hace grupo, pues no marca ninguna exigencia en cuanto a minutos sobre el campo. Este año le ha dado mucho a Ancelotti para desbloquear algunos partidos, pues es uno de los grandes delanteros en lo que refiere al juego aéreo.