El presidente del Real Madrid está meditando seriamente lo que hacer con Kepa Arrizabalaga. El guardameta llegó cedido al club merengue para sustituir a Thibaut Courtois, pero no está rindiendo como el club se esperaba.
Tanto es así, que Andriy Lunin le está ganando el puesto de la portería, a pesar de que el español era el favorito de Luis Llopis y Carlo Ancelotti. Sin embargo, su rendimiento no le está acompañando y está condicionando al equipo. Por eso Lunin se está ganando la titularidad, y según Marca, será el portero escogido para Ancelotti para jugar la Liga y la Champions.
Por eso mismo, parece poco probable que el Real Madrid se decida a negociar con el Chelsea al finalizar su periodo de cesión, el 30 de junio de 2024. Sin embargo, el deseo del portero es quedarse en el equipo la próxima temporada.
#News: According to @MARCA, on-loan Chelsea goalkeeper Kepa Arrizabalaga’s continuity at Real Madrid seems more than complicated. Andriy Lunin has now overtaken Kepa following his performance in the Spanish Super Cup. pic.twitter.com/yZwTygJ3tW
— 💥 BlueCo Xtra 💙 (@Bluecoxtra) January 11, 2024
Kepa no acaba de generar confianza a los centrales, y en los centros y en las acciones dudosas no acaba de ser seguro, y eso crea un descontrol en la defensa, que acaba provocando errores.