El Real Madrid hizo un gran esfuerzo para lograr el fichaje de Endrick. El joven delantero que estaba levantando pasiones en varios equipos como el PSG o el Barça, finalmente acababa inclinándose por el cuadro merengue gracias al trabajo que ha realizado Juni Calafat, teniendo mucho contacto con él y con su entorno antes de cerrar su llegada.
Esta no se producirá hasta este verano, ya que será cuando cumpla la mayoría de edad, a pesar de que se cerró hace más de un año. Sin embargo, desde entonces no le han perdido de vista, especialmente Florentino que se frota las manos ante el ‘niño maravilla’ que se incorporará al Real Madrid, y que ya está empezando a derribar marcas históricas.
En el último partido con Brasil anotó el gol de la victoria ante México en el minuto 95, lo que le ha hecho ser el segundo jugador más joven de la historia de Brasil en marcar 3 goles con la canarinha, tan solo por detrás de Pele que lo hizo con menos edad. Un registro que le deja por detrás de ‘O Rei’ pero que demuestra el gran porvenir que tiene por delante.
Tercer gol con Brasil
El impacto que está teniendo Endrick en Brasil ilusiona al madridismo. Y es que, si ante México logró el tanto de la victoria, los dos primeros que consiguió también fueron muy especiales. Se estrenó en un escenario tan mítico como Wembley y lo hizo por la puerta grande, consiguiendo el tanto en el minuto 80 que le dio la victoria a la canarinha.
Repetiría unos días después en otro estadio histórico, esta vez en el Santiago Bernabéu. Fue ante España, consiguiendo en el que en ese momento era el empate a 2. Por lo tanto ya ha ido rompiendo barreras y eso que todavía no se ha enfundado la elástica blanca, algo que hará en unos días, aunque ya hace que los merengues se froten las manos.