Florentino Pérez realizó en el día de hoy la tradicional copa de Navidad con los medios de comunicación que celebró el conjunto blanco en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. El presidente felicitó las fiestas a todos los presentes y deseó que la paz llegue para los presentes.
Asimismo, el mandamás blanco tomó la palabra y agradeció a los periodistas la labor que hacen a diario, debido a que son fundamentales para el contacto entre el equipo y los aficionados.
También hubo tiempo para que valore la situación deportiva de la entidad. Señala que el club atraviesa un momento espectacular en el que se ha ganado 50 títulos durante los últimos 13 años entre la sección de fútbol y baloncesto.
Hoy se cumplen 76 años de la inauguración del estadio Santiago Bernabéu. pic.twitter.com/7vHLN49sHG
— Hemeroteca RMCF (@HemerotecaRMCF) December 14, 2023
No obstante, en el punto que más hincapié hizo fue en el del estadio Santiago Bernabéu. Este proyecto sin lugar a dudas será el que deje la huella de Florentino para siempre y se nota que está muy orgulloso: "Quiero destacar también estamos hoy en el estadio Santiago Bernabéu. Entramos en la recta final de una transformación que va a marcar un antes y un después en la historia del Real Madrid", afirmó.
"Cada vez queda menos"
Florentino sentenció que están muy cerca de poner fin a la obra y que cada vez queda menos para que el sueño de muchos se haga realidad. Además, dejó claro lo que supone este proyecto tanto para el Real Madrid como para la capital de España: "Este estadio será muy importante para el futuro de esta ciudad y de esta comunidad lo estamos convirtiendo en uno de los grandes centros de ocio y entretenimiento de Europa y será uno de los referentes mundiales para eventos de alcance mundial como ya estamos viendo".
De este modo, es evidente que saca pecho y que presume de lo que ha creado. No es para menos, el club se va a beneficiar y es que la idea de Florentino siempre fue sacarle el máximo partido a la obra ya creada por Santiago Bernabéu. "Este campo fue producto de un visionario como nuestro querido Santiago Bernabéu nos va a permitir seguir aspirando a ser líderes, en lo deportivo, en lo económico y en lo social", indicó.
Por tanto, es evidente que esta sera la principal fuente de ingreso. Florentino, y hoy se ha notado a la perfección, está ilusionadísimo con toda esta obra. Será la huella que dejará para siempre su legado.