Florentino responde a la oferta de 45 ‘kilos’ por uno de sus jugadores: “Se irá…”

La gran temporada del futbolista del Real Madrid ha causado sensación: Florentino aceptará con una condición

Periodista
07 de Abril de 2024
Florentino responde a la oferta de 45 ‘kilos’ por uno de sus jugadores  “Se irá…”
Florentino responde a la oferta de 45 ‘kilos’ por uno de sus jugadores “Se irá…”

Desde que fichó por el Real Madrid en el club blanco estaban convencidos de que tarde o temprano iba a convertirse en el futbolista que es hoy. A pesar de que Carlo Ancelotti no le dio muchas oportunidades a principios de año, esto ha cambiado y ahora podría salir.

No por 45 millones

Se trata de Brahim Díaz, el joven futbolista andaluz que está brillando en todos los partidos en que el técnico italiano le ofrece minutos. El Real Madrid ha encontrado en Brahim a un revulsivo que encaja a la perfección en el ataque del Real Madrid. 

Pero claro, con vistas al futuro es difícil ver hueco para Brahim en una escuadra que además de lo que tiene ya, sumará a Endrick Felipe y a Kylian Mbappé la próxima temporada. Esto no obliga a que el Madrid venda al malagueño pero habrá pocas oportunidades para encontrar mejor ventana.

"Se irá por mínimo 60 millones", explican fuentes cercanas del club según apuntan los compañeros de Defensa Central. El Real Madrid no rebajará ni un solo euro por el malagueño aunque no parece que pueda salir este año. 

El Borussia Dortmund hace unos días parece que ofreció unos 45 millones de euros por el jugador revelación del Real Madrid, sin embargo parecen insuficientes viendo el rendimiento que está ofreciendo Brahim Díaz durante todo el curso. 

El atacante español ha marcado este año 8 goles y dado 5 asistencias en 32 partidos, cifras que pueden parecer bajas, pero no si se atienden a los minutos en los que ha participado en esos 32 partidos. Esto puede ir a menos con la llegada de los dos grandes fichajes, Mbappé y Endrick, que tiene atados el Real Madrid. Todo se empezará a resolver este verano, pero los 45 millones del Dortmund parecen insuficientes.