Ni durante el parón de selecciones el madridismo ha podido vivir tranquilo, las noticias no han parado de alterar al conjunto blanco. Las lesiones de Tchoueméni, Mendy, Ceballos o Militao han sido lo más preocupantes, ya que han llenado la enfermería y van a obligar a Ancelotti ha tener que recurrir a soluciones de emergencia en los próximos partidos.
Pero no ha sido lo único, las palabras de Vinicius sobre el racismo y el Mundial 2030 en España o las reivindicaciones de Rodrygo también han ocupado muchos titulares, hasta que Florentino ha sorprendido a todos con la última bomba. Y es que según ha informado Ramón de Mon, estaría pensando en adelantar las elecciones a la presidencia del Real Madrid.
En un principio estaba programada para 2025, sin embargo, parece que por su cabeza pasa el adelantarlo a finales de 2024, en lo que podrían ser los últimos comicios a los que se presente Florentino. No hay nada confirmado pero el anuncio se podría producir en los próximos días lo que daría oficialidad a todo este bombazo.
La Superliga es responsable
Todas las informaciones apuntan a que 2025 es el año elegido para poner en marcha la Superliga y un proyecto de esa magnitud requiere que su creador y principal impulsor, Florentino y el Real Madrid, tengan estabilidad. Algo que pasaría por ese adelanto electoral que estarían planeado para finales de 2024.
Por lo tanto, no es que esté pensando en dimitir o quiera dejar el cargo al finalizar este mandato, sino que su intención es darle el impulso definitivo a esta nueva competición, de la que además se espera un anuncio inminente, y que podría ser la confirmación de la fecha de la puesta en marcha de la Superliga. Todo parece ir de la mano y se puede resolver en las próximas semanas.