Después de muchos cursos en los que Luka Modric portó la camiseta número '10' del Real Madrid, el futbolista croata puso rumbo a Italia para seguir con su carrera en el AC Milan. De esta forma, el mítico dorsal quedó vacante y en el club blanco están esperando al futbolista adecuado para un número tan simbólico y que tantas camisetas vende.
Aunque los rumores apuntaban a Kylian Mbappé, ya que el francés lleva el '10' en Francia, las últimas informaciones reportan que el nuevo dorsal '10' del Real Madrid sería Arda Güler. Desde Turquía, país natal del centrocampista, afirman que el jugador será el nuevo sucesor de Luka Modric.

DESDE TURQUÍA CREEN QUE ARDA GÜLER SERÁ EL NUEVO '10'
En los últimos días, varios medios dieron a conocer en las redes sociales la noticia en la que el turco, que llegó al Real Madrid en el 2023, tendrá el honor de vestir la camiseta con el '10' a la espalda del mejor club del mundo. Arda Güler viene de jugar 61 partidos en todas las competencias que ha disputado con el equipo madridista en dos temporadas, marcando 12 goles y asistiendo en 9 ocasiones.
Sin embargo, Arda Güler ha ganado gran presencia con la llegada de Xabi Alonso. El técnico tolosarra, que confía mucho en las capacidades del turco, ya le ha dado bastantes minutos en el último Mundial de Clubes.
MBAPPÉ PODRÍA PEDIR EL DORSAL A GÜLER
No obstante, no se descarta que Kylian Mbappé pueda pedirle el dorsal a Arda Güler. Es sabido que el año pasado le hacía bastante ilusión llevar el '10', pero con la permanecencia de Luka Modric era algo imposible.

Ahora que el nuevo '10' parece que será Arda Güler, el francés podría hablar con Florentino Pérez y con el propio futbolista para hacerse con el número '10'. No obstante, Kylian Mbappé parece más que acostumbrado al '9', por lo que no se descarta ni mucho menos que siga con el mencionado dorsal.