El Girona - Real Madrid dejó una entrada bastante fea de Nacho sobre Portu. El central madridista, que seguro que no olvidará este partido, no estuvo para nada acertado en esa acción y cometió una dura acción. El futbolista del conjunto gerundense se marchó en camilla.
Tanto el futbolista del Real Madrid como Florentino Pérez se han molestado en llamar al lesionado, según informa el periodsta Nil Solà. El presidente siente mucho lo que sucedió, pero tampoco entiende la campaña que está sufriendo uno de los capitanes del Real Madrid.
❗️Florentino Pérez called Portu to apologize for Nacho’s tackle. @Nilsola10 pic.twitter.com/A7ikuGniar
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 1, 2023
Hay algunos medios que están intentando dejar la carrera de Nacho por los suelos. Lo venden como si fuera un "criminal" y que hace este tipo de faltas de manera habitual. No obstante, nada más lejos de la realidad. El primero que sabe que se ha equivocado es él. Las imágenes lo demuestran.
Iba a disculparse
Una vez hecha la entrada, el zaguero merengue sabe que no había estado bien. Por este motivo, iba a interesarse por el estado de Portu y quería disculpase. No obstante, Stuani fue a por él de manera descontrolada y originó todo el altercado.
Afortunadamente, Nacho pudo contactar por teléfono con Portu y han tenido la oportunidad de hablar. Es lamentable que unos cuantos quieran empañar la trayectoria del jugador madridista. En los últimos días se han leído cosas injustificables.