Andriy Lunin finaliza su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2025, pero según la información de Tomás González-Martín, periodista de El Debate, el club merengue le va a ofrecer una extensión de contrato hasta el 30 de junio de 2030.
El guardameta ucraniano le ha ganado el puesto a Kepa Arrizabalaga, a pesar de que el español comenzó la temporada siendo el titular. Lunin está generando más confianza, tanto al cuerpo técnico como a todos los com pañeros.
Por eso mismo, el Madrid no se plantea negociar con el Chelsea el traspaso, sino que prefieren contar con Courtois y Lunin para los próximos años.
⚽ Lunin tiene contrato hasta 2025 y el Real Madrid le ofrece un futuro a largo plazo
— El Debate (@eldebate_com) January 18, 2024
El ucraniano ya es el primer portero para Ancelotti y la entidad le propone renovar por más años
✍ @tgm46
https://t.co/ESGtblKaf7
Sin embargo, no van a esperar mucho para conocer la decisión del guardameta ucraniano. El Real Madrid quiere conocer su decisión final en los próximos seis meses, porque de no renovar, le pondrán en el mercado.
No quieren que el jugador abandone el club como agente libre, antes intentarían venderle para sacar algún beneficio. Confían en lograr la extensión del contrato, porque el entorno del portero está filtrando a varios medios que tiene la intención de renovar.