Florentino, muy enfadado, cancela su fichaje, le rechaza: “Ya no lo quiero”

Florentino Pérez estalló en Mestalla con la actitud de este futbolista: no va a volver a la casa blanca

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
04 de Marzo de 2024
Florentino, muy enfadado, cancela su fichaje, le rechaza: “Ya no lo quiero”
Florentino, muy enfadado, cancela su fichaje, le rechaza: “Ya no lo quiero”

Florentino Pérez se marchó de Mestalla bastante enfadado. No es para menos después de ver el escándalo arbitral que había sufrido su equipo. Gil Manzano perjudicó considerablemente al Real Madrid. Dentro de la entidad sigue todavía presente el mosqueo. 

Sin embargo, el mandamás blanco también acabó molestó con un jugador que todavía pertenece al conjunto madridista. Ese es Peter Federico, que milita en el Valencia después de que en Valdebebas decidieran cederle. Eso sí, parece que nunca más se va a poner la elástica blanca.

A los altos cargos del cuadro merengue no les gustó en absoluto los gestos que hizo el futbolista. Entró en la segunda parte y lo hizo muy motivado. De hecho, tras su primer disparo a puerta alentó a Mestalla. Pocas veces se le había visto así. Esto no gustó en el conjunto madridista.

Tuvo la victoria en sus botas

Antes de todo lo sucedido,  tuvo la oportunidad de dar la victoria a su equipo en una acción en la que recibe solo, libre de marca, en la frontal del área. Su definición no estuvo a la altura y mandó la pelota por encima de la portería de Lunin. Mestalla cantaba el gol.

Lamentablemente para él, no va a regresar a la casa blanca. Si tenía alguna posibilidad, ya la perdió. En el Real Madrid no gustó su actitud, dado que entienden que estaba actuando bajo el resentimiento.

Así pues, habrá que ver lo qué termina sucediendo con este futbolista, que en el Castilla estaba demostrando un bajón de nivel respecto a la pasada temporada. Su salto a la capital del Turia lo dio con la intención de ir cogiendo minutos en la élite. Es un paso interesante en su carrera, pero, salvo sorpresa mayúscula, la elástica blanca no se la va a volver a poner. Ayer enfadó a la cúpula del club blanco.

Archivado en: