Florentino y JAS, preocupados con el futuro de este titularísimo: su salida, muy cerca

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le piden a este futbolista que decida su futuro cuanto antes: no quieren esperar más

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
10 de Junio de 2024
Florentino y JAS, preocupados con el futuro de este titularísimo: su salida, muy cerca
Florentino y JAS, preocupados con el futuro de este titularísimo: su salida, muy cerca

El Real Madrid ya planifica la temporada que viene. En el club blanco quieren mejorar, aún más, la plantilla para afrontar el curso 2024/2025. Tal y como han hecho en años anteriores, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez desean dejarlo todo cerrado cuanto antes. En Valdebebas no están por la labor de afrontar culebrones que puedan alargarse hasta agosto.

Por esta razón, tanto el presidente como el director general le han pedido a Ferland Mendy que tome una decisión cuanto antes. El francés termina su contrato en 2025 y en la zona noble de Chamartín no van a permitir que se marche como agente libre. Al fin y al cabo, el galo dispone de mercado, de modo que sería una mala noticia que saliera totalmente gratis.

Por esta razón, deberá decidirse durante los próximos días. Su temporada ha sido bastante buena, llegando al punto de que Carlo Ancelotti ha dicho que es el mejor del mundo en tareas defensivas. Así pues, cuenta con el apoyo de su entrenador y este cuenta con él para la nueva campaña. 

El 'factor Davies'

Un aspecto importante dentro del futuro de Mendy es que el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Alphonso Davies. En la casa blanca gusta bastante el futbolista del Bayern de Múnich, pero, evidentemente, no van a tirar la casa por la ventana para ficharlo. Todo ello porque, al igual que Mendy, también finaliza su contrato en 2025.

Voces autorizadas y cercanas al conjunto madridistas aseveran que manejan los tiempos de esta negociación y que disponen de la sensación que si terminan apretando, cederán desde el Allianz Arena. Durante los últimos días han dejado enfríar la negociación, pero puede que sea parte de una estrategia concreta. Todo puede pasar.