Florentino, dispuesto a premiarle con un cambio inédito en la historia del Real Madrid

Florentino Pérez está sorprendido muy gratamente con el rendimiento de este jugador y podría hacer algo que nunca antes había hecho

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
13 de Mayo de 2024
Florentino, dispuesto a premiarle con un cambio inédito en la historia del Real Madrid
Florentino, dispuesto a premiarle con un cambio inédito en la historia del Real Madrid

Uno de los nombres propios de la presente temporada es Dani Carvajal. El segundo capitán del Real Madrid está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva. Está rindiendo muy bien y ha sorprendido al club de manera muy positiva. La confianza que hay en el lateral es máxima, pero nadie esperaba que estuviera cumpliendo de una manera sobresaliente.

Finaliza su contrato en 2025 y según ha informado Relevo, ya se está valorando en ofrecerle la renovación, o sea, no esperar a su último año de contrato. Sin embargo, lo más llamativo es que cabe la posibilidad de que se le ofrezca más de una temporada, que es lo habitual con los futbolistas que superan la barrera de los treinta años. Personas importante dentro del club resaltan que es un auténtico portento físico.

Hasta el momento, evidentemente, no hay una decisión tomada al respecto. Sin embargo, lo que sí está bastante claro es que la dirección deportiva de la entidad cuenta con él. No es para menos. Se ha ganado con creces tener este protagonismo tan importante que tiene en la fila de Ancelotti.

Seguirá Lucas Vázquez

Como todos saben, Lucas Vázquez es su suplente. El de Curtis ha logrado cumplir a la perfección cuando le ha tocado jugar ante a alguna ausencia de Carvajal. Este acaba contrato en tan solo un mes, pero parece que está dispuesto a renovar. En Valdebebas también cuentan con él, de modo que ambas partes están condenadas a entenderse.

Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. Carvajal puede ser un hombre importante en esa gran final de la Liga de Campeones y ya sueña con ganar su sexta Copa de Europa. Igualaría así a Paco Gento Palabras mayores.