Uno de los objetivos del club durante esta temporada es convencer a Toni Kroos para que siga una temporada más y renueve su contrato. El mediocentro alemán en este inicio de temporada está demostrando que todavía tiene mucho fútbol que regalar a los madridistas, pero su mentalidad exigente le hace esperar a estar próximo al fin de temporada para tomar una decisión respecto a su futuro.
Sin embargo, Kroos no es la única renovación que quiere lograr el Real Madrid. Están peleando mucho para extender el contrato de Nacho Fernández, el capitán del equipo. Así lo asegura Defensa Central.
Después de Kroos, la otra renovación que quiere el Real Madrid: Florentino Pérez lo intentará pero cree que se va https://t.co/ABvWEDhTAn
— Diario Gol (@diarioGOLcom) October 20, 2023
El verano pasado Nacho estuvo muy cerca de marcharse del club merengue. Después de toda la carrera en el mejor club del mundo, el defensa tenía varias ofertas de grandes equipos europeos, que le ofrecían un gran contrato y un puesto con mucho protagonismo en las plantillas. Lógicamente, eso tentó mucho al futbolista, pero finalmente la oferta del Real Madrid y la voluntad de su familia hicieron que se quedase una temporada más.
En 2024 la situación podría ser completamente diferente, aunque en esta temporada es probable que dispute muchos minutos por la lesión de Militao. Tan solo hay tres centrales en la plantilla, por lo que el papel de Nacho va a ser todavía más importante que el de otros años. Eso puede hacer que el español se decida a seguir un año más en el mejor club del mundo.